Frase identificativa

"
La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga".
Andy Warhol

jueves, 20 de abril de 2017

Inauguración de un blog personal

Hoy es un día especial, el día en que por fin he encontrado la hora exacta para crear mi propio blog personal. Hasta hoy no había buscado el momento para hacerlo, las frases que me venían a la cabeza cada vez que se asomaba la idea de empezarlo eran "ya lo haré un día de estos cuando tenga tiempo", "ahora tengo otras cosas más importantes"... Pero hoy simplemente me he puesto a ello y he dedicado una hora, en esta especial tarde de primavera, para crear este pequeño espacio en el infinito mundo de internet. A partir de hoy supongo que será más sencillo alimentar este blog de contenidos.

En este blog voy a compartir los proyectos en los que participe, pero sobretodo utilizaré los post para contar los aprendizajes más importantes que voy adquiriendo en la vida con el firme deseo de que lo que escriba aquí pueda ser de utilidad para alguien en algún momento, y ojalá ese alguien puedas ser tú. Espero además que esta web pueda servir de carta de presentación para aquellos que quieran contar conmigo para cualquier proyecto en el que consideren que puedo aportar algo interesante.

Un abrazo virtual.⇼

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este blog,compartiendo experiencias profesionales con aportaciones muy prácticas,claras, directas y certeras.

    ResponderEliminar